Interés general 15 de julio de 2020
Cómo seguirá el clima este miércoles
Previsiones del Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este miércoles en Mar del Plata una jornada fría pero ya sin el fuerte viento de los días precedentes.
El cielo se mostrará algo nublado y la temperatura máxima estará en el orden de los 11°. Por su parte, el viento soplará del sector noroeste de forma leve a moderada, sin ráfagas.

Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Oficializan la intención de Minella Stadium de ceder el 87,5 por ciento de sus acciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3“Detuvieron” en la cárcel de Batán a un preso por motochorro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Se desvanecen las sospechas en torno al remisero en el caso Mailén « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
