La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 18 de octubre de 2019

Cómo seguirá el clima este viernes en Mar del Plata

El cielo nublado, algunos chaparrones, una temperatura de 11 grados y vientos del sector oeste marcaron el inicio de este viernes, 18 de octubre, en Mar del Plata y la zona.

A las 8 el cielo continuaba parcialmente nublado y proseguían los chaparrones de variada intensidad en distintos sectores de la ciudad, con una visibilidad de 8 kilómetros y una temperatura de 12,1 grados.

Para el resto de la jornada el SMN prevé chaparrones durante la mañana, cielo parcialmente nublado durante la tarde y despejado por la noche, con vientos del sector sudeste, ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora, y una temperatura máxima que alcanzaría los 16 grados.

El SMN anticipó un sábado a pleno sol, con una temperatura máxima de 18 grados, y un domingo con cielo parcialmente nublado y 19 grados.

En Buenos Aires

Este viernes se presenta con cielo algo nublado, vientos del sudoeste rotando al sector sur por la noche y una temperatura mínima de 13 grados y máxima de 23 en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, sábado, el organismo nacional prevé una jornada con cielo ligeramente nublado a parcialmente nublado por la tarde, vientos del sector sur rotando al este y una temperatura de entre 11 y 23 grados.

El domingo, en tanto, se espera un leve desmejoramiento, con cielo mayormente nublado, vientos del sector noreste y una temperatura de 12 grados de mínima y 18 de máxima.