29 de noviembre de 2018
Comentarios

Cómo será la venta de entradas para el Aldosivi – San Lorenzo con visitantes

Jugarán el domingo desde las 17.10 en el José María Minella. Los de Boedo contarán con cinco mil populares y podrán adquirirlas tanto en Capital Federal como en Mar del Plata.

La Aprevide dio el ok y Aldosivi recibirá a San Lorenzo el próximo domingo a partir de las 17.10 en el estadio José María Minella en partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la Superliga que se disputará con ambas parcialidades.

La Agencia de seguridad provincial no permitió la venta de plateas para los visitantes, que dispondrán así de cinco mil populares a un costo de 400 pesos.

Dos mil de esas entradas las venderá San Lorenzo en Capital Federal y las otras tres mil se expenderán en Mar del Plata. El punto de expendio será la Liga Marplatense de Fútbol (Colón y Salta), el sábado, de 10 a 17. El remanente se venderá el domingo, a partir de las 15, en el estadio.

Mientras tanto, este jueves se abrió la venta de localidades adelantadas para los hinchas de Aldosivi. El expendio se realiza desde las 10 y hasta las 17 en el predio, rutina que se repetirá el viernes.

El sábado, en tanto, se venderán entradas en el predio entre las 10 y las 14.

Las boleterías del estadio José María Minella se abrirán el domingo a las 15, dos horas antes del partido.

Por otra parte, este viernes desde las 9 se medirán los equipos de reserva de Aldosivi y San Lorenzo de Almagro en el predio deportivo de la institución marplatense.

Subir