Cómo estará el clima el jueves en la ciudad
Pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Mar del Plata y la zona.
Las llovizanas estarán presentes durante todo el día jueves en la ciudad con fuertes vientos y temperaturas que apenas rozarán los 20 grados.
Las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indican que en horas de la mañana el ciel estará parcialmente nublad, desmejorando con probabilidad de lluvias y lloviznas, vientos regulares o fuertes del noroeste, con ráfagas, rotando al oeste. La mínima temperatura será de 10 grados.
Por la tarde, al cielo proseguirá nublado y pese a que habrá lloviznas, se advertirá una mejoría hacia la noche, con vientos regulares a moderados del sector oeste, cambiando a leves de direcciones variables. La temperatura máxima será de 20 grados.
Para el fin de semana no se esperan lluvias aunque el tiempo atmosférico estará inestable con variaciones importantes en la nubosidad.
Lo más visto hoy
- 1Un colegio de Mar del Plata prohibirá los celulares en la secundaria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Choque, incidentes y tres aprehendidos por enfrentar a la policía durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dinamarca pide a la UE considerar la exclusión de España del espacio Schengen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
