Con “Contacto”, sigue el ciclo Hoy es un día bueno para ver en el Auditorium
Se estrenará este sábado desde las redes sociales del Teatro Auditorium.
A partir de este sábado a las 15, estará disponible en las redes sociales del Teatro Auditorium “Contacto”, un cortometraje que cuenta con la dirección de Agustina Groppa y es protagonizado por Carolina Ramos.
Estará disponible a partir del sábado en Instagram @t.auditorium; página de Facebook Teatro Auditorium Mar del Plata; en Twitter @auditoriumrs y en el canal de YouTube Teatro Auditorium.
En esta oportunidad, Groppa presenta como realizadora una auto ficción, un viaje íntimo. Un atractivo juego con la cámara que logra meter al espectador en un relato poético acompañado por la música de Astor Piazzolla.
La emisión forma parte del ciclo “Hoy es un día bueno… para ver”. Una serie de contenidos culturales para disfrutar #EnCasa, en sintonía con las acciones impulsadas en diferentes espacios de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.
“Hoy es un día bueno…para ver” es un proyecto que promueve producciones cinematográficas colectivas e individuales dando visibilidad a realizadores y realizadoras independientes.
Se lleva adelante de manera articulada con la Escuela de Artes Visuales Martín A. Malharro (carrera de Comunicación Audiovisual) y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Tecnicatura Universitaria de Comunicación Audiovisual).
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
