Con el marplatense Buendía, Norwich fue eliminado de la FA Cup por Manchester United
Perdió 2 a 1 en tiempo suplementario. "Chiquito" Romero fue titular en los "Diablos Rojos", que avanzaron a semifinales.
FOTO. Twitter (@NorwichCityFC)
El Norwich City, con el futbolista marplatense Emiliano Buendía como titular, fue eliminado por el poderoso Manchester United de la FA Cup de Inglaterra.
Para los “Diablos Rojos”, el arquero argentino Sergio Romero fue titular en la victoria de su equipo por 2 a 1, como visitante, sobre el Norwich en un encuentro correspondiente a los cuartos de final de la competencia inglesa.
En los 90 minutos, el gol del Manchester fue convertido por Odion Ighalo (5m. ST), mientras que Todd Cantwell (29m. ST) anotó para el Norwich. Harry Maguire, a los 27 minutos del segundo tiempo suplementario, le dio la victoria a los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær.
“Chiquito” Romero había atajado por última vez el 5 de marzo contra Derby Country, por la misma competencia, y suma tan solo ocho partidos jugados en toda la temporada.
A su vez, en el Norwich estuvo desde el arranque el marplatense Buendía, que dejó el campo de juego al minuto de iniciada la primera prórroga.
De esta forma, Manchester United es el primero en meterse en semifinales y aguardará por los ganadores de los encuentros de este domingo entre Sheffield United-Arsenal; Leicester-Chelsea; y Newcastle-Manchester City.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
