CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Deportes 28 de noviembre de 2017

Con Feuillassier de titular Real Madrid avanza

El marplatense jugó su primer partido oficial como titular en el "merengue". Fue empate 2-2 con el Fuenlabrada para avanzar a los octavos de final de la Copa del Rey.

Real Madrid, con el marplatense Francisco Feuillassier jugando su primer partido oficial como titular, clasificó este martes a los octavos de final de la Copa del Rey al igualar 2 a 2 con el Fuenlabrada, al que le había ganado 2-0 como visitante el cotejo de ida.

“Franchu”, que se inició futbolísticamente en Cadetes de San Martín y este año fue subido desde la cantera del Real Madrid al plantel profesional, jugó desde el arranque y fue reemplazado a los 17′ del segundo tiempo por el galés Gareth Bale.

 

 

Toda la familia estuvo en el Santiago Bernabeu para ver a Franchu.

Luis Milla (25m. PT) abrió el marcador para Fuenlabrada, Borja Mayoral (18m. y 25m. ST) marcó su primer doblete en Real Madrid y dio vuelta el resultado, y Álvaro Portilla (44m. ST) le dio el sorpresivo empate al equipo que juega en la Segunda División B.

En otros partidos por los 16avos. de final, Numancia eliminó a Málaga -con Esteban Rolón, ex Argentinos-, al empatar 1 a 1 en La Rosaleda y hacer valer el triunfo 2 a 1 de local. Adrián (18m. PT) abrió el marcador para Málaga e igualó Unai Elgezabal (8m. ST) para el equipo de la ciudad de Soria.

También clasificó Leganés -atajó Nereo Champagne-, tras vencer
en casa a Valladolid 1 a 0, con gol de Tito (34m. PT) y sumar un global de 3-1 tras el triunfo en la ida 2 a 1.

Celta, con Gustavo Cabral, venció como local a Eibar 1 a 0, con gol Iago Aspas de penal (44m. ST), y avanzó también a octavos tras el triunfo 2 a 1 en la ida.

Levante hizo lo propio con Girona al igualar 1 a 1 como local y hacer valer el triunfo de visitante 2 a 0. El colombiano Johan Mojica (33m. PT) adelantó a Girona e igualó José Luis Morales (29m. ST).



Lo más visto hoy