Deportes 29 de julio de 2017
Con gol de Messi, Barcelona se quedó con el clásico en Miami
Lionel Messi marcó uno de los goles con los que los catalanes superaron 3-2 a Real Madrid en amistoso de pretemporada.
Con un gol de Lionel Messi, Barcelona superó 3-2 a Real Madrid en un clásico amistoso pero muy entretenido disputado en Miami.
Fue el primer amistoso que los dos gigantes del fútbol español disputan luego de 20 años y se jugó como si se tratara de un partido por los puntos.
Barcelona se puso rápidamente en ventaja con los goles de Messi (3′) y Rakitic (7′).
Pero Real Madrid lo igualó antes de irse al descanso gracias a las conquistas de Kovacic (14′) y Asensio (36′).
Sin embargo, en el complemento, Piqué estableció el 3 a 2 definitivo.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
