Con la presencia de Juan Sasturain, terminará el Congreso Azabache
Agregar La Capital en
Juan Sasturain.
El Congreso Azabache finalizará este sábado con la charla que el escritor Juan Sasturain brindará a las 19 en la sede de la Universidad Atlántida Argentina (Arenales 2740).
Las actividades arrancarán a la mañana, a las 11 en la librería de Corrientes 1740, se presentará el libro “Las mil y una noche peronistas”, con la presencia del antologador Gustavo Abrevaya y los autores Sasturain, Sorín y Chiabrando, entre otros.
Más tarde, a las 15 en la sede de esa universidad se reanudarán las actividades, ponencias y charlas. Miguel Gaya hablará sobre el caso Assange, libertad de expresión y de información. Su relación con Snowden y Panamá Papers. Lawfare y Fake news: Poder, prensa y redes para el control social.
A las 15.45 Daniel Sorín presentará la edición digital de su novela “El cerco”, con Damián Vives y el mismo Sasturain y a las 16.30 Néstor Barron presentará la revista Revolver.
A las 17 la escritora Liliana Escilar hablará “de la novela al guión y viceversa”. Y a las 17.45 se desarrollará un foro sobre “Mercado, géneros, nuevas tecnologías y desafíos futuros”, con la coordinación de Fernando López.
Las actividades seguirán en simultáneo en otros espacios de esa misma universidad.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
