CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 3 de marzo de 2018

Con música, termina el programa “Mar del Plata te hace feliz”

Agregar La Capital en

El concierto de cierre del Programa Mar del Plata te hace feliz se realizará hoy a las 18 y a las 20 desde el Parque San Martín con la actuación de la Orquesta Escuela de Chascomús primero y luego con la actuación de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.

El concierto está auspiciado por los gobiernos de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires. La Filarmónica estará dirigida por el maestro Enrique Arturo Diemecke. La entrada es libre y gratuita.