Con un espectáculo renovado, el Circo La Audacia retoma funciones
Desde la carpa ubicada en la rotonda frente al Faro.
Tras ocho meses de inactividad, el Circo La Audacia regresa a su ciclo de funciones en su carpa, que sigue instalada en la rotonda frente al Faro, en el sur de la ciudad.
En el mes de diciembre, las funciones serán los sábados y domingos a las 21, y luego, a partir de enero, se realizarán todos los días en el mismo horario, siempre con la modalidad a la gorra.

El presentador Pedro Terra.
En el marco de la actual pandemia por Covid-19, las actividades del circo se desarrollarán cumpliendo con un estricto protocolo que garantiza la seguridad sanitaria.
Entre las medidas se incluye la desinfección de manos al ingresar al espacio, el uso de tapabocas por parte del público durante todo el espectáculo, la limpieza del calzado al ingreso y el distanciamiento de cada uno de los grupos familiares entre sí.
Además, la carpa trabajará con el 40% de su capacidad total y permanece con varios de sus laterales abiertos lo que brinda una adecuada ventilación natural.
En este verano, La Audacia renovó su espectáculo. Al humor, los malabares y las acrobacias aéreas se suma un exclusivo e impresionante show de burbujas gigantes para disfrutar con toda la familia, además de otras sorpresas.

Uno de los momentos del nuevo show.
Para seguir las últimas novedades de este proyecto cultural, es posible seguir al Circo La Audacia a través de sus redes sociales.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
