CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 12 de enero de 2020

Con una máxima más baja pero con sol: así estará el clima en la ciudad este domingo

Datos del Servicio Meteorológico Nacional.

Agregar La Capital en

La jornada de este domingo se presenta en Mar del Plata con cielo algo nublado y una temperatura estimada en 9 grados de mínima y 23 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional. El viento, en tanto, será predominante del este, rotando al sureste durante la tarde. Las ráfagas llegarán a 22 kilómetros por hora.

Para mañana se prevé cielo parcialmente nublado y una temperatura de 11 grados de mínima y 21 grados de máxima, con viento del noreste, rotando al norte durante la tarde y luego al este. A la noche, el viento volverá a soplar con dirección norte.

El martes se anuncia una jornada con chaparrones durante la mañana y parcialmente nublado hacia la tarde-noche, y una temperatura de entre 18 y 27 grados.

De acuerdo al pronóstico extendido, el mal tiempo continuará durante las primeras horas del miércoles con tormentas aisladas, aunque las condiciones mejorarán hacia la tarde-noche, cuando se espera cielo parcialmente nublado; en tanto la temperatura se ubicará en 20 grados de mínima y 22 grados de máxima.