Concejales de la UCR se reunieron en Villa Gesell
Concejales radicales de la Quinta Sección Electoral se reunieron en Villa Gesell para acordar acciones conjuntas.
El sábado 6 se reunió en Villa Gesell el Foro de Concejales Radicales de la quinta sección electoral, un foro que tuvo su puntapié inicial en Dolores. El objetivo, indicaron desde la agrupación, es trabajar para concretar un espacio de formación, reflexión y acción de los ediles para revalorizar el rol del concejal dentro de la política y ser una voz de opinión dentro del partido radical.
Participaron concejales de Villa Gesell, La Costa, Pinamar, Chascomús, Dolores, General Guido, Lavalle, Maipú, Mar del Plata, Tandil y General Belgrano quienes comentar sus realidades locales y coordinaron acciones en conjunto.
Estuvo presente el vicepresidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires, Luis Baldo quien comentó a modo de introducción la realidad provincial del radicalismo. Por su parte, el senador provincial Carlos Fernández, quien enfatizó en la necesidad de un radicalismo fuerte y movilizado dentro de Cambiemos.
Entre los puntos tratados se fijaron como objetivos fomentar la realización de proyectos en conjunto; trabajar por la consolidación de la Unión Cívica Radical dentro del Frente Cambiemos; manifestar la preocupación por la incorporación de dirigentes políticos dentro de Cambiemos sin la previa consulta de los miembros integrantes; el mejoramiento de las comunicaciones internas y externas y por último el reclamo que viene escuchándose los últimos meses solicitando más participación en las decisiones del gobierno de cambiemos.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
