Concierto de bandas militares por el día de la Música
Este domingo, en la Villa Victoria.
La Banda Militar de Música “Santa Bárbara”.
La Banda Militar de Música “Santa Bárbara” brindará un concierto este domingo en el marco de la celebración del Día de la Música. En el marco del programa cultural que contará con la participación del Coro Polifónico “Alas Argentinas” y otros artistas invitados, el evento será a las 18:30 en el Centro Cultural “Victoria Ocampo”, ubicado en Matheu 1851.
La entrada será para toda la familia, libre y gratuita. El evento ese suspende en caso de lluvia.
La Banda Militar de Música “Santa Bárbara” fue creada por orden del jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina e inició su actividad en enero de 2022 con asiento en la Base Aérea Militar Mar del Plata, unidad rectora de la especialidad de Artillería Antiaérea.
El Coro Polifónico Alas Argentinas, también con asiento en la Base Aérea Militar Mar del Plata, fue creado el 12 de mayo del 2003. Desde su creación y hasta el día de la fecha, es dirigido por el Prof. José Paz.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
