Concluyó el encuentro de empresarios teatrales
Se plantearon cuestiones vinculadas con la cercanía de la temporada veraniega.
Productores teatrales y musicales de todo el país se reunieron en Mar del Plata.
Con un almuerzo del que participaron más de 80 productores de todo el país, concluyó la reunión anual de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (Aadet).
Tras la jornada de capacitación del lunes, el espacio para reuniones de trabajo y la mañana destinada al debate y presentación de temáticas de interés en la asamblea anual de la institución, los referentes compartieron un momento de camaradería, con una vista privilegiada de la ciudad.
Es que, por primera vez Mar del Plata fue anfitriona de este encuentro que desde hace unos años, se realiza en distintos puntos del país, con el objetivo de dar un perfil “federal”. En este caso, se plantearon cuestiones vinculadas con la cercanía de la temporada veraniega.
“Es importante trabajar en conjunto en pos de lograr un escenario que sea positivo para todos los actores de la ciudad”, indicó Pablo Baldini, quién además de productor, ofició de anfitrión de sus colegas.
En tanto, Lino Patalano destacó que “nosotros competimos, el negocio de cada uno es cosa nuestra, pero el negocio de todos, los maneja nuestra sociedad y eso no es poco”.
Además de intercambiar sobre su situación, problemáticas y necesidades, los productores fueron agasajados con una serie de actividades culturales, turísticas y gastronómicas, tendientes a que conozcan las diferentes alternativas que ofrece Mar del Plata.
Lo más visto hoy
- 1Choque fatal en Maipú del tren que venía a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La intensa lluvia provocó anegamientos en distintas zonas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Chef marplatense en grave estado tras un choque en Florianópolis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado lanzó una campaña para costear el viaje en avión a Salta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La municipalidad volvió a suspender la licitación de Playa Acevedo « Diario La Capital de Mar del Plata
