La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
De los pibes 11 de diciembre de 2019

Concluyó otra fiesta del “Angel Canata”

Se desarrolló la 23° edición del tradicional torneo de Argentinos del Sud, “Angel Canata”, en la villa deportiva “Titi Merlo”.

En la primera etapa se jugó el primer torneo de fútbol femenino infantil, donde 16 equipos separados en dos categorías (Sub 12 y Sub 15) sorprendieron a propios y extraños con el nivel mostrado y con la cantidad de público que acompañó.

Durante esta etapa también participaron 21 equipos categoría 2013, quienes realizaron sus
primeros pasos en el “fútbol pasto” y empezaron a preparase para el 2020.

Así, se reafirmó que “en el fútbol no hay género, hay solo fútbol”, tal cual indicaron los organizadores.

Luego, gracias a la buena voluntad de Peñarol, se tuvieron a disposición más chances para que 20 equipos de categoría 2009 y 18 equipos de categoría 2010 puedan disfrutar hermosas tardes de fútbol entre amigos.

El lunes 9 de diciembre más de 600 personas fueron a ver los partidos finales y la gran ceremonia de cierre, en la que se entregaron los trofeos a los campeones y las copas a todos los participantes. También se bailó, cantó y hubo fuegos artificiales para despedir otra exitosa edición del torneo.

Para reflejar todo esto en números, fueron 75 los equipos participantes, más de 1.000 chicos y chicas disputaron los 179 partidos que formaron parte del “Angel Canata”.

“Les agradecemos a todos los presentes, a todos los que nos ayudaron y acompañaron. Argentinos de Sud es una familia que crece día a día por el aporte de cada una de las personas que forman parte de nuestra institución, cada año nos ponemos metas y sueños, por suerte los del 2019 los cumplimos todos. No nos conformamos con esto, llegará el momento de balances y de ver errores que seguro
cometimos pero seguiremos trabajando para que nuestro torneo, nuestro club, nuestra familia, siga creciendo”, deslizaron los organizadores.