Conducía alcoholizado, chocó y mató a una pareja: sus tres hijos están internados
El hijo del dueño de un reconocido boliche manejó alcoholizado, chocó el auto en el que viajaba una familia y producto del impacto el matrimonio falleció, mientras que sus hijos, de 7, 11 y 14 años, sufrieron heridas de diversa consideración. La mayor se encuentra internada en grave estado.
El hijo del dueño de un reconocido boliche manejó alcoholizado, chocó el auto en el que viajaba una familia y producto del impacto el matrimonio falleció, mientras que sus hijos, de 7, 11 y 14 años, sufrieron heridas de diversa consideración. La mayor se encuentra internada en grave estado.
El hecho sucedió en la intersección de la Ruta 197 y la calle Mendoza, en la localidad bonaerense de José C. Paz cuando la camioneta Volkswagen Amarok negra, conducida por Michael Carballo, hijo del dueño del boliche Tornado, embistió al auto Renault 12 en el que iban la pareja y sus hijos.
Por el siniestro, Renzo y Eliana Benítez fallecieron en el acto, mientras que los menores debieron ser rescatados y todavía siguen internados recuperándose de las diversas lesiones. La mayor de ellos, de 14 años, se encuentra en grave estado.
Desde el medio SM Noticias confirmaron que el joven, de 18 años, fue asistido en el lugar y tras hacerle el test de alcoholemia el mismo arrojó resultado positivo con 3,01 miligramos de alcohol en sangre.
Por el momento no trascendieron detalles de cómo habría ocurrido el accidente, aunque algunos testigos informaron que el Renault 12 cruzó el semáforo en rojo, mientras que la camioneta iba a gran velocidad, se estima a más de 160 kilómetros por hora.
El caso quedó en manos de la Fiscalía N° 4 de San Martín, a cargo de Rubén Moreno, quien imputó a Carballo por el delito de doble homicidio culposo agravado y lesiones.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
