Conducía borracho, chocó contra un patrullero y quiso pelear con los policías
El accidente ocurrió en avenida Champagnat y Rivadavia. Luego de chocar desde atrás a un patrullero pretendió agredir a los uniformados, quienes lo redujeron y lo trasladaron a una Comisaría.
Un hombre que conducía en estado de ebriedad una camioneta Peugeot 504 fue detenido luego de que embistiera a un patrullero y debido a su estado, intentara iniciar una pelea con los policías que se desplazaban en el móvil.
El hecho ocurrió pasadas las 9 en la esquina de avenida Champagnat y Rivadavia, donde tras realizar una brusca maniobra para esquivar a un camión, el conductor de la camioneta chocó contra un móvil de la policía bonaerense.
Al decender del vehículo, el hombre comenzó a agredir a los uniformados, quienes lo redujeron y lo esposaron.
El conductor fue sometido a un test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo, con una graduación de 1,61.
Asimismo se constató que no poseía registro de conducir ni los papeles de su vehículo en regla.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
