CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 13 de mayo de 2024

Conductor alcoholizado atropelló a dos motociclistas en la costa

Las víctimas son dos jóvenes de 18 y 19 años que sufrieron lesiones y debieron ser internados en el Hospital Interzonal General de Agudos. El hecho ocurrió en el cruce de Félix U. Camet y Daprotis. Ambos vehículos fueron secuestrados.

Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron atropellados por un automóvil cuyo conductor estaba alcoholizado, cuando este lunes circulaban a bordo de una motocicleta por la costa.

El hecho ocurrió este lunes a la tarde en el cruce de Félix U. Camet y Daprotis. Las víctimas viajaban en un vehículo marca Honda Wave sin patente al momento de ser embestidos por un rodado marca Peugeot 5008 Allure. Como consecuencia del impacto, salieron despedidos y sufrieron distintas lesiones.

Conforme pudo saber LA CAPITAL, los heridos fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), al que ambos arribaron en estado lúcido y consciente, aunque con diversos politraumatismos. Allí, los médicos dispusieron que quedaran internados.

Por su parte, personal de la comisaría séptima fue hasta el lugar del siniestro, donde constató lo que había sucedido. Lo mismo hicieron inspectores del área de Tránsito del municipio, quienes le realizaron un test de alcoholemia al automovilista, cuyo resultado fue positivo: tenía 0,26 miligramos de alcohol en sangre, por lo que su vehículo fue secuestrado.

peuge 1

En tanto, por falta de documentación se labraron multas sobre la motocicleta y peritos de la Policía Científica se incautaron de la misma para examinarla en el marco de una causa judicial que, tras ser notificado de lo sucedido,  inició el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi. En ese sentido, las fuentes consultadas por este medio informaron que el instructor judicial no tomó medidas restrictivas de la libertad para con el conductor en infracción.



Lo más visto hoy