CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Camet

La Justicia de menores investigará el homicidio del puestero de Camet

La causa estaba a cargo del fiscal Leandro Arévalo pero ya fue remitida a su par, Marcelo Yanez Urrutia, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. Tal como lo había adelantado LA CAPITAL, se determinó que el principal sospechoso de haber matado a Jorge Alberto Cabrera (53) tiene 17 años.

El hombre golpeado en Camet sigue “en estado crítico” y el agresor quedó detenido

La víctima sufrió una grave lesión en la cabeza y sigue internada en el HIGA, mientras que el agresor quedó alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán. El fiscal Leandro Arévalo recibió más informes de la policía y no descarta que el ataque se haya sido cometido con la culata de un arma en vez de con un fierro, como trascendió en un comienzo.

Asaltó a una mujer en Camet y la salvaron los vecinos

Un grupo de habitantes del barrio escuchó los gritos e intercedió para socorrer a la víctima. El ladrón escapó por un descampado y abandonó su mochila, que tenía en su interior una escopeta y un hacha. Más tarde fue detenido.


Lo más visto hoy