Conductor borracho atropelló a una mujer, no frenó y chocó a una moto
Ocurrió esta mañana en la avenida Mario Bravo. La mujer sufrió la fractura expuesta de una pierna y tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal. El joven, de 21 años, que manejaba el auto estaba alcoholizado y quedó detenido.
Foto ilustrativa
Un conductor alcoholizado que circulaba estaba mañana por Mario Bravo atropelló a una mujer que intentaba cruzar la avenida, no detuvo la marcha y unos 300 metros después chocó contra una moto.
La mujer, de 29 años, sufrió la fractura expuesta de su pierna derecha, y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos por una ambulancia de SAME. El motociclista, de 22 años, que fue chocado a los pocos segundos también tuvo que ser levado al HIGA por otra ambulancia, que que sufrió politraumatismos.
Por su parte, el conductor del auto que ocasionó los siniestros viales, un joven de 21 años, fue sometido a un test de alcoholemia que dio positivo, con 1,10 gramos de alcohol en sangre y quedó detenido. Además, su auto fue secuestrado y su licencia de conducir retenida.
El hecho se produjo cerca de las 8 de la mañana, cuando un Fiat Cronos que circulaba por Mario Bravo, al llegar a Colombres, chocó a una mujer de 29 años y, en vez de frenar para asistir a la víctima, siguió su marcha. Unos 300 metros más adelante en dirección a las playas del sur, el mismo Fiat Cronos al llegar a la diagonal Vélez Sarfield chocó a una moto Honda 250.
El conductor del auto finalmente frenó ya que arrastró al vehículo de menor porte unos metros, mientras que el motociclista quedó herido tendido en el suelo. Personal de la comisaría quinta, del área de Tránsito del municipio y ambulancias tuvieron que ir hasta la zona para asistir a las víctimas.
El conductor del Fiat Cronos quedó imputado por el fiscal Rodolfo Moure por “lesiones culposas agravadas” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, donde permanecerá detenido hasta ser citado a declarar.
Lo más visto hoy
- 1Cómo es el estado de salud de los otros heridos en el accidente de la ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Desbaratan red narcocriminal con ramificaciones en Mar del Plata y Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Marplatense recibirá indemnización millonaria tras figurar años como deudora por un crédito que nunca pidió « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Pronostican ráfagas de hasta 60 kilómetros por hora para este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El municipio inauguró un Centro de Atención Primaria de la Salud en la zona sur « Diario La Capital de Mar del Plata
