Conectan a un respirador a un paciente contagiado de coronavirus
Se trata de un hombre de 46 años, sin nexo epidemiológico definido, que permanece en observación y aislado en un área especial del HPC. Además, fue dado de alta un paciente de 81 años.
El Hospital Privado de Comunidad (HPC) informó que uno de los pacientes internados con coronavirus tuvo que ser conectado a un respirador mecánico luego de que su estado de salud desmejore en las últimas horas.
Según detallaron desde el HPC, se trata de un hombre de 46 años, sin nexo epidemiológico definido, que permanece en observación y aislado en un área especial.
De este modo, son dos los pacientes internados en el nosocomio que requieren asistencia respiratoria mecánica. La primera paciente que ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos fue una trabajadora de la salud de 43 años que se desempeña en otra institución de la ciudad y quien permanece “estable”.
Además, informaron que un paciente de 81 años que residía en un hogar geriátrico se recuperó de la enfermedad y fue dado de alta este lunes tras arrojar resultado negativo en el test de PCR.
El HPC detalló que el total de casos activos internados son 10: 5 provenientes de un hogar geriátrico, 2 son personal de salud de otra institución y una es paciente procedente de Batán. “De los 2 restantes se sigue evaluando el nexo epidemiológico”, indicaron.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
