Confirmado el programa de APAC en el circuito “Arbolito”
Las categorías zonales competirán en este fin de semana en Coronel Vidal.
Foto: Oscar Albano. Los pilotos de APAC, así como el Turismo Sport 1850 y el TC del Sudeste, recibieron la confirmación oficial. Se corre en Coronel Vidal.
Las inspecciones correspondientes arrojaron resultados positivos y la cuarta fecha de los campeonatos zonales de automovilismo fue confirmada para este fin de semana, en el circuito “Arbolito”, de Coronel Vidal. Allí competirán las dos divisiones de APAC, el Turismo Sport 1850 y TC del Sudeste.
Este miércoles, en horas de la tarde, el titular de APAC, Edgardo Fernández, y el manager de la categoría, César Donati, realizaron una visita al trazado, ya que en las últimas horas, algunos chaparrones y los pronósticos de lloviznas y frío, hicieron temer por la realización de la carrera en el emblemático trazado del partido de Mar Chiquita.
“Recorrimos el circuito en auto, Edgardo (Fernández) caminó por diferentes lugares, en la zonas claves del trazado. La pista esta muy bien. Aguardamos que mejore el clima a partir de mañana -por este jueves- para disfrutar un lindo fin de semana con la vuelta de las categorías al ‘Arbolito'”, comentó Donati.
Informe: Vertigo MotorSport
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
