¡Confirmado! Stephanie Demner y Guido Pella esperan su primer hija
Ángel de Brito fue el encargado de dar la primica vía Instagram.
Antes de finalizar la conducción de LAM (Los Ángeles de la Manañana) Ángel de Brito adelantó que había una famosa embarazada que no podía revelar aún y la oleada de rumores se desató. Entre tantas sospechas muchos señalaban a la modelo Stephanie Demner como una de las posibles futuras madres y finalmente hoy el periodista confirmó en Instagram la primicia.
Ángel comentó: “Embarazados. Felicitaciones Stephanie Demner y Guido Pella. Están de 15 semanas esperando la llegada de su primer bebé. Es una nena y se llamará Ariana. Este es el embarazo que les anticipé en LAM en diciembre y que no podía contar. Les dejo los chats de ese momento”. En estas capturas de pantalla se ven los mensajes entre el periodista y la modelo donde ella le aseguró que “estaba esperando tu mensaje, te juro. Obvio que lo vas a subir vos primero, pero todavía no lo saben ni nuestros papás. Solo amigos íntimos. Estoy de muy poquito, un mes y medio nada más”.
Tan solo minutos después comenzaron a aparecer los mensajes de felicitaciones de los amigos de la pareja.

Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
