Confirman 226 nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata
Lo reveló el parte oficial de este lunes a la tarde. Se reportaron tres nuevas muertes y la ciudad ya sobrepasó los 1200 fallecidos.
La Municipalidad reportó este lunes 226 nuevos casos de coronavirus y de esta manera la cifra de contagiados desde el comienzo de la pandemia trepó a 36.859.
El parte oficial, elaborado en base a los datos del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), confirmó que de los nuevos casos, 41 fueron definidos por criterio clínico epidemiológico y 185 por estudios laboratoriales realizados entre el 19 y 24 de este mes .
Además, este lunes se dieron a conocer tres nuevas muertes: se trata de muejres de 80,84 y 86 años que estaban internados en instituciones de salud de la ciudad.
En tanto, 186 pacientes superaron la enfermedad y fueron dados de alta.
Hasta el momento, el número de casos confirmados es de 36.859, de los cuales 2858 permanecen activos, 32.799 se recuperaron y 1.202 fallecieron.
En tanto, hay 24 pacientes en terapia intensiva por Covid y 14 de ellos requieren asistencia respiratoria.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
