Confirman dos muertes y 104 nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata
Hubo 142 personas que recibieron el alta y son 1.786 los pacientes que permanecen en tratamiento.
En el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), se confirmaron dos muertes por coronavirus y 104 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19 en Mar del Plata de los cuales 20 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 84 a estudios por PCR realizados desde el 30 de noviembre al 3 de diciembre.
Además, el SISA comunicó que 142 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo. Por último, el sistema cargó hoy dos nuevos fallecimientos que se produjeron en el mes de noviembre. Se trata de dos mujeres de 91 y 90 años que permanecían internadas en instituciones de salud de nuestra ciudad.
Hasta el momento, la cifra de casos confirmados es de 26.222, la de activos es de 1.786, la de recuperados es de 23.428, y la de fallecidos es de 1.008.
Lo más visto hoy
- 1Secuestran droga en una serie de allanamientos de la Justicia Federal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Intentó robar en un comercio, fue detenido por vecinos y terminó hospitalizado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Aseguran que la golpiza en la Escuela 38 “no es un hecho aislado” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
