La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 23 de septiembre de 2020

Confirman tres nuevas muertes por coronavirus en la ciudad y hubo ocho en el día

Dos de los fallecimientos ocurrieron en el Hospital Privado de Comunidad y uno en la Clínica Pueyrredon.


Tres nuevas muertes fueron confirmadas este miércoles por coronavirus en Mar del Plata y de esta manera la cifra de fallecidos desde el comienzo de la pandemia llegó a al menos 164.

Uno de los fallecidos es un hombre de 60 años que se encontraba en la Clínica Pueyrredon y dos se encontraban en el Hospital Privado de Comunidad. De estos dos últimos no se conoce ni el sexo ni la edad ya que desde el nosocomio dejaron de informar con precisión como lo hacían al comienzo de la pandemia y ahora solo actualizan la cifra de víctimas fatales sin más detalles.

Durante este miércoles ya se habían informado cinco muertes previas en el predio del Hospital Interzonal de Agudos: por la mañana se confirmó el deceso de dos hombres de 62 y 87 años y por la tarde la de tres hombres de 56, 68 y 71 años que permanecían internados en terapia intensiva en el hospital Modular

Por otra parte hay 82 personas internadas en el Hospital Interzonal y en el Modular que se encuentra en el mismo predio. En el Higa se encuentran 38 pacientes contagiados y cuatro de ellos están en terapia intensiva. Además, hay 11 con casos sospechoso de Covid.

En tanto, en el Modular, hay 12 personas en terapia intensiva y 21 en sala general.

En el Hospital Materno infantil se encuentran internados por coronavirus 9 pacientes pediátricos y 4 embarazadas.