Confirmaron 11 fallecidos y 242 nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata
Datos de la Secretaría de Salud de la Municipalidad. El total de casos registrados hasta el momento desde el inicio de la pandemia ascienden a 20.681, mientras que las muertes llegaron a 760.
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredon confirmó este miércoles 242 nuevos contagios por coronavirus y reportó además 11 fallecimientos.
El total de casos registrados hasta el momento desde el inicio de la pandemia ascienden a 20.681 mientras que las muertes llegaron a 760.
Del total casos reportados este miércoles, 177 corresponden a estadios realizados por PCR y 65 fueron definidos por criterio epidemiológico.
Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 255 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.
El SISA cargó 11 nuevos fallecimientos que se produjeron en el mes de octubre. Se trata de seis mujeres de 82, 62, 72, 81, 54 y 89 años y cinco hombres de 60, 61, 88, 68 y 94 años.
En resumen, hay 20.681 casos confirmados desde el inicio de la pandemia, mientras que en la actualidad se contabilizan 3.457 pacientes activos. Hasta el momento se recuperaron 16.464 contagiados y fallecieron 760 personas.
La ocupación de camas UTI por diferentes patologías es de 46, mientras que los pacientes Covid ocupante esas camas llegó a 36. En tanto hay 12 pacientes Covid con asistencia mecánica respiratoria.
Lo más visto hoy
- 1Facundo Arana: “Quiero que se me recuerde con una sonrisa” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cataratas del Iguazú: cerraron la Garganta del Diablo por la crecida « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Simuló descargar 32 toneladas de papa en Mar del Plata y lo descubrieron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Scioli confirmó la llegada del primer crucero a Mar del Plata y dijo tener “confianza” en la temporada « Diario La Capital de Mar del Plata
