Confirmaron 112 nuevos casos de coronavirus y Mar del Plata superó los 44 mil contagios
Además, 136 personas recibieron el alta. Son 1.936 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus.
Hay 122 nuevas personas en tratamiento por Covid-19 y 136 recuperadas En el día de hoy, 136 personas recibieron el alta. De esta manera, son 1.936 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus.
En el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), se confirmaron 122 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales 10 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 112 a estudios laboratoriales realizados desde el 3 al 10 de marzo.
Además, el Sistema comunicó que 136 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.
Hasta el momento, los casos confirmados en Mar del Plata son 44.078, los activos 1.936, los recuperados 40.756 y los fallecidos 1.386.
En tanto, hay 17 pacientes internados con coronavirus en terapia intensiva y siete de ellos requieren asistencia respiratoria.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
