Confirmaron 13.441 positivos de coronavirus en el país
Se registraron 191 muertes por Covid-19. Suman 1.676.171 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Ciento noventa y un muertes fueron reportadas en las últimas 24 horas y 13.441 nuevos pacientes con coronavirus se confirmaron hoy en el país. De esta manera, suman 1.676.171 los contagiados desde el inicio de la pandemia y 43.976 las víctimas fatales, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.
De acuerdo al informe de la cartera sanitaria de este miércoles, del total de decesos, 102 son hombres: (53 de la provincia de Buenos Aires; 15 de la Ciudad de Buenos Aires; 3 de Chaco; 3 de Córdoba; 1 de Corrientes; 3 de Entre Ríos; 1 de Mendoza; 4 de Río Negro; 1 de San Juan; 5 de Santa Cruz; 11 de Santa Fe; 2 de Tierra del Fuego.
En tanto, fallecieron 89 mujeres: 58 de la provincia de Buenos Aires; 12 de Buenos Aires; 2 de Córdoba; 3 de Entre Ríos; 1 de Mendoza; 1 de Río Negro; 1 de San Juan; 2 de Santa Cruz; 7 de Santa Fe; y 2 de Tierra del Fuego.
Del total de casos, 1.474.048 son pacientes recuperados y 158.147 permanecen activos.
En las últimas 24 horas fueron realizados 49.116 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 5.050.350 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 111.298 muestras por millón de habitantes.
Lo más visto hoy
- 1La nieve llegó a Mar del Plata y dejó postales blancas en toda la región « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Colegios privados van a la justicia en rechazo al pase de los aportes al IPS « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ola polar: sigue la alerta y el viernes se espera una jornada más fría en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Intentó robar la recaudación de una despensa, se enfrentó con el dueño y escapó tras un violento forcejeo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Juan Carlos Gutiérrez, el marinero correntino que es intensamente buscado en altamar « Diario La Capital de Mar del Plata
