La Ciudad 2 de abril de 2020
Continúa el alerta meteorológico por fuertes vientos
Datos del Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta meteorológico por fuertes vientos para el sudeste de la provincia de Buenos Aires, en especial las localidades costeras como Mar del Plata.
Es por ello que inidicó que “continuaran soplando vientos del sector sur con velocidades entre 50 y 70km/h con ráfagas” y que “la intensidad de los vientos tenderá a disminuir entre la tarde y la noche del día de hoy”.
La temperatura, en tanto, oscilará en los 13° y 21°.
Lo más visto hoy
- 1Continuará presa la agente de turismo acusada de ocho estafas millonarias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Postes caídos y semáforos rotos por el intenso viento en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mínima de 2° y ¿chaparrones? El pronóstico para el domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se reunió nuevamente el Comité en apoyo a Myriam Bregman en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
