Continúa en grave estado la nena de 7 años que fue pateada por un caballo
La menor sigue internada en el Hospital Materno Infantil, se encuentra en como inducido a la espera de una evolución positiva.
La nena de 7 años que el viernes fue pateada en la cabeza por un caballo en el barrio Libertad continúa en grave estado internada en el Hospital Materno Infantil.
Según trascendió, la menor se encuentra en coma inducido y los médicos notaron buenas señales de recuperación, por lo que esperan una evolución positiva.
De acuerdo a la información a la que accedió LA CAPITAL, la menor caminaba junto a su madre el viernes a la tarde por Brandsen y 218 cuando pasaron cerca de un caballo que estaba suelto.
En ese momento el animal lanzó una patada que golpeó a la niña en la cabeza y le hizo salir despedida para caer a un costado. El impacto fue tan violento que la pequeña perdió el conocimiento y una vez en el nosocomio se comprobó que tenía hundimiento de cráneo con riesgo de afectación encefálica.
De inmediato la fiscalía de Delitos Culposos fue notificada del hecho y también la comisaría sexta, con jurisdicción en el lugar donde se produjo. Los policías hicieron un relevamiento por la zona y constataron que había animales sueltos pertenecientes a un cartonero.
Lo más visto hoy
- 1Violento asalto a un matrimonio en Los Troncos: los ataron, les robaron sus ahorros y “rompieron todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Montenegro: “Hay un problema muy grave con relación a la seguridad y tomé la decisión de ponerme al frente” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Emiten doble alerta amarilla por lluvias y vientos fuertes para este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El retorno de Guillermo Montenegro, las críticas opositoras y el arranque de la carrera electoral con danza de nombres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Raverta cuestionó el regreso de Montenegro: “Gobernar Mar del Plata no puede ser un plan B” « Diario La Capital de Mar del Plata
