Continúan las funciones del Flaco Pailos después de su gran debut
"Solo de humor... más rápido y más gracioso" es el primer espectáculo del comediante en la temporada marplatense.
El "Flaco" ¨Pailos.
El Flaco Pailos estrenó su show “Solo de humor… más rápido y más gracioso”, el primero que presenta en Mar del Plata y fue un éxito total. Las funciones son los lunes y martes de enero y febrero en el Teatro San Martín (Peatonal San Martín y Corrientes).
El más reconocido contador de chistes y cuentos de Córdoba muestra en formato unipersonal distintos personajes, sin salir de escena, con cambios de vestuario en segundos al frente del público.
Hay chistes e historias donde el comediante narra la vida cotidiana y también invita a un viaje imaginario por distintas partes del mundo que colorea con sonidos, música y expresión corporal.
El humorista garantiza a su público divertirse y olvidarse de sus problemas. Carcajada asegurada para quienes estén presentes es algo que Pailos confirma en cada una de sus actuaciones.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La lesión de Yeremy Pino expone una norma rígida del Mundial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Por segundo año, la librería marplatense Fervor vuelve a estar entre las mejores del país « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
