Control vehicular en el acceso a Mar del Tuyú
El procedimiento estuvo a cargo del Comisario Mayor, Javier Fiscella, jefe de zona de la Policía de Seguridad Vial.
Personal policial y municipal estuvo trabajando en el ingreso a la localidad de Mar del Tuyú.
En el transcurso de esta semana se realizó un importante operativo de control vehicular en el acceso a la localidad de Mar del Tuyú por Avenida 79.
El procedimiento estuvo a cargo del Comisario Mayor, Javier Fiscella, jefe de zona de la Policía de Seguridad Vial, y el área de Transporte de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Alejandro Pérez Rivas.
Personal policial y municipal estuvo trabajando en el ingreso a la localidad controlando que los vehículos y sus conductores tuvieran la documentación necesaria para circular y control de Verificación Técnica Vehicular.
Lo más visto hoy
- 1“Alem mejoró mucho, no entendemos por qué quieren hacer algo para destruirla”, coinciden empresarios gastronómicos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Alumnos de Sierra de los Padres y la zona se quedaron sin transporte escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cabo Verde hizo historia y es el sorpresivo rival de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cinco escuelas de Mar del Plata se unen para pensar juntas los desafíos de la adolescencia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
