Convocan a una nueva edición de “Ellas no fueron contadas”
Concurso literario con perspectiva de género.
El Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual convoca a mujeres y diversidades de todos los distritos bonaerenses a participar de la 2° Edición del Concurso Literario “Ellas no fueron contadas”. A través de la literatura se impulsa una política pública de visibilización de historias que han sido ignoradas o silenciadas.
La propuesta promueve la circulación de relatos vinculados a la cultura bonaerense en clave de género para propiciar transformaciones sociales en pos de la igualdad.
La convocatoria es para tres categorías de relatos: historias de vidas de mujeres y diversidades; narraciones autobiográficas y relatos ficcionales sobre temáticas de género, situados en el territorio bonaerense.
Habrá tres relatos ganadores por cada categoría que recibirán un premio económico de $80.000 para el primero, $50.000 el segundo y $30.000 el tercero.
Además se otorgarán 6 menciones a textos que también serán publicados en un libro impreso ilustrado por artistas de la provincia que contará con la difusión del Ministerio. Tanto las bases del concurso como el formulario de registro pueden encontrarse en la web del ministerio: https://ministeriodelasmujeres.gba.gob.ar
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
