CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 9 de noviembre de 2021

Coronavirus: confirman 16 nuevos casos y no se reportaron muertes en Mar del Plata

El parte oficial de este martes además informó siete altas. La ciudad continúa sin internados en terapia por COVID-19 y hay 117 casos activos.

La Municipalidad confirmó que este martes se detectaron 16 nuevos casos de coronavirus y ninguna muerte en Mar del Plata, por lo que la cantidad de contagiados trepó a 83.792 y las víctimas fatales son 2.685 desde el comienzo de la pandemia.

La situación sanitaria sigue siendo positiva en la ciudad: no hay pacientes internados en terapia intensiva por COVID-19 y el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA) no reportó nuevas muertes en las últimas 24 horas.

En el último informe del SISA, se confirmaron 16 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, que corresponden a casos definidos por estudios laboratoriales realizados desde el 4 al 8 de noviembre.

En tanto, el parte oficial reportó que siete pacientes superaron la enfermedad y fueron dados de alta: de este modo ya son 80.990 los recuperados en General Pueyrredon.

Además, se mantiene la tendencia a la baja de la ocupación del sistema sanitario. De las aproximadamente 190 camas de terapia intensiva que hay en el distrito, 50 están ocupadas por otras patologías y ninguna por coronavirus.

Los casos confirmados desde el inicio de la pandemia son 83.792, los activos 117, los recuperados 80.990 y los fallecidos 2.685.



Lo más visto hoy