Coronavirus: confirman 28 nuevos contagios y hay 137 casos activos
Lo reportó el parte oficial de este domingo. No hay pacientes internados en terapia intensiva.

La Municipalidad confirmó este domingo 28 nuevos contagios de coronavirus, por lo que ahora la cifra de casos acumulados llegó a 149.474 desde el comienzo de la pandemia.
El último informe del Sistema Integrado de Información Sanitario Argentino (SISA) detalló que los nuevos infectados fueron detectados en muestras realizadas entre el 26 y el 28 de mayo.
Además, el SISA comunicó que 26 pacientes están recuperados y recibieron el alta por protocolo. De esta forma, los casos activos en Mar del Plata son 137.
Por su parte, el parte oficial no reportó este domingo nuevos fallecimientos ni internados en terapia intensiva.
De esta manera, desde el comienzo de la pandemia se detectaron 149.474 contagios, se recuperaron 146.412 pacientes y se reportaron 2.925 muertes.

Lo más visto hoy
- 1El drama del mecánico Marco Palumbo tras el incendio de la avenida Juan B. Justo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entró a robar a un kiosco y quedó grabado: “No tenemos más nada”, gritaban las víctimas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia investiga las causas del devastador incendio en la avenida Juan B. Justo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Dónde voto: consultá el padrón definitivo para las elecciones de octubre « Diario La Capital de Mar del Plata