Coronavirus: confirman 29 nuevos contagios y los casos activos ya son 143
Lo reportó el parte oficial de este miércoles. No hay internados en terapia intensiva.
La Municipalidad confirmó este miércoles 29 nuevos contagios de coronavirus, por lo que ahora la cifra de casos acumulados llegó a 149.390 desde el comienzo de la pandemia.
El último informe del Sistema Integrado de Información Sanitario Argentino (SISA) detalló que los nuevos infectados fueron detectados en muestras realizadas entre el 24 de mayo.
Además, el SISA comunicó que 16 pacientes están recuperados y recibieron el alta por protocolo. De esta forma, los casos activos en Mar del Plata ascienden a 143.
Por su parte, el parte oficial no reportó este martes nuevos fallecimientos ni internados en terapia intensiva sin asistencia respiratoria mecánica.
De esta manera, desde el comienzo de la pandemia se detectaron 149.390 contagios, se recuperaron 146.322 pacientes y se reportaron 2.925 muertes.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
