Coronavirus: confirman 29 nuevos contagios y los casos activos ya son 143
Lo reportó el parte oficial de este miércoles. No hay internados en terapia intensiva.
La Municipalidad confirmó este miércoles 29 nuevos contagios de coronavirus, por lo que ahora la cifra de casos acumulados llegó a 149.390 desde el comienzo de la pandemia.
El último informe del Sistema Integrado de Información Sanitario Argentino (SISA) detalló que los nuevos infectados fueron detectados en muestras realizadas entre el 24 de mayo.
Además, el SISA comunicó que 16 pacientes están recuperados y recibieron el alta por protocolo. De esta forma, los casos activos en Mar del Plata ascienden a 143.
Por su parte, el parte oficial no reportó este martes nuevos fallecimientos ni internados en terapia intensiva sin asistencia respiratoria mecánica.
De esta manera, desde el comienzo de la pandemia se detectaron 149.390 contagios, se recuperaron 146.322 pacientes y se reportaron 2.925 muertes.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
