Coronavirus: confirman 31 nuevos contagios y los casos activos son 238
Lo reportó el parte oficial de este lunes.

La Municipalidad confirmó este lunes 31 nuevos contagios de coronavirus, por lo que ahora la cifra de casos acumulados llegó a 150.925 desde el comienzo de la pandemia.
El último informe del Sistema Integrado de Información Sanitario Argentino (SISA) detalló que los nuevos infectados fueron detectados en muestras tomadas entre el 6 y el 9 julio.
Además, el SISA comunicó que 46 pacientes están recuperados y recibieron el alta por protocolo. De esta forma, los casos activos en Mar del Plata bajan a 238.
Por su parte, el parte oficial no reportó nuevos fallecimientos y en cambio informó que un paciente permanece internado en terapia intensiva sin asistencia respiratoria mecánica.
De esta manera, desde el comienzo de la pandemia se detectaron 150.925 contagios, se recuperaron 147.759 pacientes y se reportaron 2.928 muertes.

Lo más visto hoy
- 1Apostador ganó más de 43 millones de pesos en el Telekino – Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata – Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Orgullo marplatense: egresan los primeros médicos formados en la universidad pública – Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Peñarol perdió más que un partido – Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Otamendi: desfile y jornada de cierre en la Fiesta Nacional de la Papa – Diario La Capital de Mar del Plata