Coronavirus: confirman 31 nuevos contagios y los casos activos son 238
Lo reportó el parte oficial de este lunes.
La Municipalidad confirmó este lunes 31 nuevos contagios de coronavirus, por lo que ahora la cifra de casos acumulados llegó a 150.925 desde el comienzo de la pandemia.
El último informe del Sistema Integrado de Información Sanitario Argentino (SISA) detalló que los nuevos infectados fueron detectados en muestras tomadas entre el 6 y el 9 julio.
Además, el SISA comunicó que 46 pacientes están recuperados y recibieron el alta por protocolo. De esta forma, los casos activos en Mar del Plata bajan a 238.
Por su parte, el parte oficial no reportó nuevos fallecimientos y en cambio informó que un paciente permanece internado en terapia intensiva sin asistencia respiratoria mecánica.
De esta manera, desde el comienzo de la pandemia se detectaron 150.925 contagios, se recuperaron 147.759 pacientes y se reportaron 2.928 muertes.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
