Coronavirus: Confirmaron 142 contagios y cinco muertos en Mar del Plata
Además, 102 personas recibieron el alta. Hay 19 pacientes en terapia intensiva y son 1.949 las personas que permanecen en tratamiento por Covid 19
La Secretaría de Salud confirmó que se registraron 142 nuevos contagios de coronavirus mientras que se reportaron cinco muertos.
En el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), se confirmaron 142 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales 26 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 116 a estudios laboratoriales realizados desde el 26 al 31 de marzo.
Además, el Sistema comunicó que 102 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.
Por último, el SISA cargó hoy cinco nuevos fallecimientos que se produjeron en el mes de marzo. Se trata de dos hombres de 62 y 66 años y 3 mujeres de 67, 74 y 94 años que permanecían internados en instituciones de salud de nuestra ciudad.
Hasta el momento, los casos confirmados de coronavirus con 46.282, los activos 1.949, los recuperados, 42.891 y los fallecidos 1.442.
En tanto, los pacientes internados en terapia intensiva con coronavirus en terapia intensiva son 19 mientras que 14 de ellos requieren asistencia respiratoria mecánica.
Lo más visto hoy
- 1Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Provincia sancionó a tres barrios privados por anegamientos en 2 de Abril « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
