Coronavirus: confirmaron 239 contagios y cinco muertes
La situación sanitaria se mantiene estable en Mar del Plata. Hay 2.295 casos activos y 261 personas fueron dadas de alta.
La Secretaría de Salud municipal confirmó este domingo que se registraron 239 nuevos contagios de coronavirus mientras que reportó cinco fallecimientos. Además, 261 personas recibieron el alta y son 2.295 los casos activos.
En el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), se confirmaron 239 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales 28 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 211 estudios laboratoriales realizados desde el 5 al 10 de julio.
Además, el Sistema comunicó que 261 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo.
Por último, el SISA cargó hoy cinco nuevos fallecimientos que se produjeron en el mes de junio. Se trata de un hombre de 77 años y cuatro mujeres de 81, 82, 86 y 94 que permanecían internados en instituciones de salud de nuestra ciudad.
Hasta el momento, los casos confirmados son 75.717, los activos 2.295, los recuperados 71.093 y los fallecidos 2.329.
En tanto, hay 39 pacientes en terapia intensiva con coronavirus y 44 por diferentes patologías.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
