Coronavirus: desde este lunes podrán aplicarse el tercer refuerzo todos los mayores de 18 años
Además se aplicará el primer refuerzo para niños y niñas de 6 meses a 2 años y el segundo refuerzo para personas de 3 a 17 años.
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires comenzará a aplicar este lunes nuevos refuerzos de la vacuna contra el COVID-19: Serán el primer refuerzo para niños y niñas de 6 meses a 2 años, el segundo refuerzo para personas de 3 a 17 años y el tercer refuerzo para todos y todas las personas mayores de 18 años.
Este nuevo refuerzo se acordó en el marco del Consejo Federal de Salud, compuesto por representantes de las 24 jurisdicciones nacionales, donde se enfatizó la importancia de que cada grupo poblacional tenga su esquema de vacunacion actualizado.
La vacuna se aplica de forma libre y federal en cualquier vacunatorio de la campaña COVID- 19 en la Provincia de Buenos Aires. Se puede encontrar el vacunatorio más próximo a tu domicilio en: https://bit.ly/3TREVaR
Se recuerda que en la Provincia de Buenos Aires la vacuna es libre y Federal para los siguientes grupos:
– Menores de 3 años: Esquema primario de dos dosis, más un refuerzo.
– Personas entre 3 y 17 años: Esquema primario + dos refuerzo.
– Personas a partir de 18 años: Esquema primario + tres refuerzos.
– Personas con inmunocompromiso, a partir de los 12 años y mayores de 50 que hayan recibido sus primeras 2 dosis de la vacuna Sinopharm. : Esquema primario de tres dosis + tres refuerzos.

Lo más visto hoy
- 1Violento robo armado a una carnicería: se llevaron 6 millones de pesos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Emiten alerta meteorológica para este martes a la noche y mañana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Escándalo en la causa Cuadernos: el Tribunal aceptó un video editado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se pone al día: hora, tv y formaciones « Diario La Capital de Mar del Plata
