Coronavirus en Mar del Plata: confirman 41 nuevos contagios y quedan 196 casos activos
Lo reportó el parte oficial de este martes. Además 68 pacientes superaron la enfermedad y fueron dados de alta.
La Municipalidad confirmó este martes 41 nuevos contagios de coronavirus, por lo que ahora la cifra de casos acumulados llegó a 151.246 desde el comienzo de la pandemia.
El último informe del Sistema Integrado de Información Sanitario Argentino (SISA) detalló que los nuevos infectados fueron detectados en muestras tomadas entre el 13 y el 17 julio.
Además, el SISA comunicó que 68 pacientes están recuperados y recibieron el alta por protocolo. De esta forma, los casos activos en Mar del Plata bajan a 196.
Por su parte, el parte oficial no reportó nuevos fallecimientos y en cambio confirmó que un paciente permanece internado en terapia intensiva sin asistencia respiratoria mecánica.
De esta manera, desde el comienzo de la pandemia se detectaron 151.246 contagios, se recuperaron 148.121 pacientes y se reportaron 2.929 muertes.
Lo más visto hoy
- 1Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cayó uno de los motochorros que tenía en vilo a la zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Daniel Piazzolla, hijo de Astor y figura clave del Octeto Electrónico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Escruche en la vivienda de una periodista en el barrio Las Dalias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento ataque a una persona en situación de calle en un conflictivo domicilio del centro « Diario La Capital de Mar del Plata
