Coronavirus en Mar del Plata: confirman diez nuevos contagiados
Lo reportó el parte oficial de este sábado. Además 16 pacientes superaron la enfermedad y fueron dados de alta. No hubo nuevas muertes y sigue sin haber internados en terapia intensiva.
La Municipalidad confirmó que este sábado se detectaron diez nuevos casos de coronavirus y no se reportaron muertes en Mar del Plata, por lo que ahora la cantidad de contagiados trepó a 83.747 y las víctimas fatales son 2.684 desde el comienzo de la pandemia.
La situación sanitaria sigue siendo positiva en la ciudad: no hay pacientes internados en terapia intensiva por COVID-19 y el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA) no reportó nuevas muertes en las últimas 24 horas.
En el último informe del SISA, se confirmaron diez nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19 de los cuales todos corresponden a estudios laboratoriales realizados desde el 28 de octubre al 5 de noviembre.
En tanto, el parte oficial reportó que 16 pacientes superaron la enfermedad y fueron dados de alta: de este modo ya son 80.957 los recuperados en General Pueyrredon.
Otro dato a destacar es que Mar del Plata sigue por encima de los 100 casos activos: las personas que actualmente transitan la enfermedad son 106.
Además, se mantiene la tendencia a la baja de la ocupación del sistema sanitario. De las aproximadamente 190 camas de terapia intensiva que hay en el distrito, 49 están ocupadas por otras patologías y ninguna por coronavirus.
Los casos confirmados desde el inicio de la pandemia son 83.747, los activos 106, los recuperados 80.957 y los fallecidos 2.684.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
