Coronavirus: confirman nueve casos y no hay internados en terapia intensiva
Lo confirmó el parte oficial de este domingo. Tampoco se reportaron nuevas muertes.
La Municipalidad de General Pueyrredon confirmó que este domingo se sumaron 9 contagios de coronavirus, 7 pacientes recuperados, por lo que ahora la cifra de casos acumulados llegó a 148.975 y las víctimas fatales son 2.910 desde el comienzo de la pandemia.
En el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitario Argentino (SISA), se detalló que los nuevos infectados fueron detectados con muestras realizadas desde el 24 al 26 de marzo.
Además, el SISA comunicó que siete personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo. De esta forma los casos activos siguen bajos en Mar del Plata y ahora son 70.
En tanto, el parte oficial de este domingo, no reportó nuevas muertes en General Pueyrredon. Y no solo eso: tampoco hay pacientes internados en terapia intensiva.
Desde el inicio de la pandemia, los casos confirmados son 148.975, los activos 70, los recuperados 145.995 y los fallecidos 2.910.
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
