Coronavirus en Mar del Plata: confirman nueve nuevos contagios
Lo reportó el parte oficial de este miércoles. Hay 71 casos activos en la ciudad.

Foto ilustrativa.
La Municipalidad confirmó este miércoles nueve nuevos casos de coronavirus por lo que la cifra de casos acumulados llegó a 152.067 desde el comienzo de la pandemia.
El último informe del Sistema Integrado de Información Sanitario Argentino (SISA) detalló que los nuevos infectados fueron detectados en muestras tomadas entre el 26 y el 30 de agosto.
Además, el SISA comunicó que 18 pacientes están recuperados y recibieron el alta por protocolo. De esta forma, los casos activos en Mar del Plata de coronavirus son 71.
Por su parte, el parte oficial reportó no reportó nuevos fallecimientos y, en cambio, un paciente se encuentra internado con asistencia respiratoria mecánica en la unidad de terapia intensiva.
De esta manera, desde el comienzo de la pandemia se detectaron 152.067 contagios, se recuperaron 149.063 pacientes y se reportaron 2.933 muertes.

Lo más visto hoy
- 1Voraz incendio en Juan B. Justo y Uruguay: el fuego fue controlado y el operativo durará “muchas horas” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Habla un empleado: “Un compañero empezó a gritar y cuando quisimos acordar ya teníamos el fuego al lado” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Video e imágenes: un impresionante incendio consume a una distribuidora mayorista « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“Fue desesperante”, dijo una vecina evacuada al incendiarse una distribuidora « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La Universidad Nacional de Mar del Plata pone en marcha dos nuevas carreras en 2024 « Diario La Capital de Mar del Plata