La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 16 de abril de 2020

Coronavirus: hay 8 nuevos casos en estudio en la ciudad

El parte de salud que el Municipio publicó esta tarde no advierte nuevos casos confirmados.

La secretaría de Salud del municipio anunció esta tarde que hay 8 nuevos casos de coronavirus en estudio en la ciudad, en tanto que no se registró hasta el momento ningún nueva persona contagiada.

En el último informe del SISA, se informó que ingresaron 8 nuevas personas en estudio de las cuales, una de ella tiene nexo epidemiológico de viaje a Brasil, y otros 7 diagnosticados con IRAG (insuficiencia respiratoria aguda grave). Así, y en función al último reporte de ayer, son en total 9 las personas en estudio en la ciudad, de las cuales 8 presentan IRAG y un paciente advierte síntomas tras el regreso de un viaje a Brasil.

De esta manera, son 3 las personas que están siendo tratadas por Covid 19 en Mar del Plata y 9 las que están siendo estudiada se encuentran aguardando los resultados del testeo.

Resumen

Desde el 10 de marzo al 16 de abril al mediodía, 213 personas fueron estudiadas de las cuales 190 fueron desestimadas, 9 continúan en estudio y 14 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 9 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y 3 son las que continúan en tratamiento.