Coronavirus: hubo 17 contagios y quedan 102 casos activos
No hay internados en terapia intensiva con Covid. Además, 34 personas recibieron el alta y se mantiene el descenso de pacientes en tratamiento.
El Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA). Foto archivo.
La Secretaría de Salud municipal confirmó que se detectaron 17 nuevos contagios de coronavirus mientras que no hubo fallecimientos. En tanto, 34 personas recibieron el alta lo que consolida el descenso de los casos activos.
En el último informe del SISA, se confirmaron 17 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19 con muestras realizadas desde el 13 al 16 de marzo. Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 34 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo. Por último, el SISA no registró nuevos fallecimientos.
Hasta el momento, los casos confirmados son 148.831, los activos 102, los recuperados 145.829 y los fallecidos 2.900.
En tanto, no hay internados en terapia intensiva con coronavirus.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
