Coronavirus: hubo 28 nuevos contagios en Mar del Plata
Es la cifra más elevada de los últimos días. No se registraron fallecimientos y hay un internado en terapia intensiva.
La Secretaría de Salud municipal confirmó que se detectaron 28 nuevos casos de coronavirus en Mar del Plata mientras que no hubo fallecimientos.
En el último informe del SISA, se confirmaron 28 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, de los cuales 3 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 25 a estudios laboratoriales realizados desde el 26 de noviembre al 3 de diciembre.
Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que 24 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo. Por último, el SISA no registró nuevos fallecimientos.
Hasta el momento, los casos confirmados son 84.235, los activos 131, los recuperados 81.406, los fallecidos 2.698. En tanto, hay un paciente en terapia intensiva con coronavirus
Lo más visto hoy
- 1Continuará presa la agente de turismo acusada de ocho estafas millonarias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Postes caídos y semáforos rotos por el intenso viento en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mínima de 2° y ¿chaparrones? El pronóstico para el domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Se reunió nuevamente el Comité en apoyo a Myriam Bregman en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Agustín Neglia, el mendocino que recorre el mundo y elige vivir en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
