Coronavirus: quedan 74 casos activos en la ciudad
Lo reportó el parte oficial de este martes. Este martes se confirmaron ocho nuevos contagios.
La Municipalidad confirmó este martes ocho nuevos casos de coronavirus por lo que la cifra de casos acumulados llegó a 152.058 desde el comienzo de la pandemia.
El último informe del Sistema Integrado de Información Sanitario Argentino (SISA) detalló que los nuevos infectados fueron detectados en muestras tomadas el 28 y el 29 de agosto.
Además, el SISA comunicó que 18 pacientes están recuperados y recibieron el alta por protocolo. De esta forma, los casos activos en Mar del Plata de coronavirus son 74.
Por su parte, el parte oficial reportó no reportó nuevos fallecimientos y, en cambio, un paciente se encuentra internado con asistencia respiratoria mecánica en la unidad de terapia intensiva.
De esta manera, desde el comienzo de la pandemia se detectaron 152.058 contagios, se recuperaron 149.051 pacientes y se reportaron 2.933 muertes.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
